About Me

header ads

COPA LIBERTADORES: Alianza Lima Vs "El CORONAVIRUS" y el Nacional de Uruguay.

Foto: Depor.pe

El Club peruano Alianza Lima tiene un encuentro por la Copa Libertadores contra el  Nacional de Uruguay el jueves 5 de marzo del 2020, para este duelo el Alianza Lima tiene la condición de local, y aunque falta menos de un mes para el compromiso, la directiva blanquiazul aún no ha definido el escenario para el encuentro. 

¿a qué se debe? 

Pues la Conmebol  pidió como requisito mejorar la iluminación del estadio Matute, que sin embargo aún el Club no ha subsanado. Aquí el motivo que  mencionó Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima, en una entrevista con El Comercio:

"No lo tenemos definido porque según la exigencia de Conmebol debemos mejorar la luminaria que tenemos. Hemos hecho la importación de todo lo que son las luces. Estamos supeditados a cuando llega el tema de la exportación. Todo este tema que se vive en China (el coronavirus) ha retrasado el pedido”.

Luego de estás declaraciones, todos los peruanos que siguen el deporte y los hinchas del Alianza Lima están a la expectativa si se jugará en el estadio Matute, o por el contrario el estadio Nacional también es otra opción.

Síguenos para más detalle del Deporte. Facebook Oficial Mundo Deportes