Photo:USA TODAY Sports

Philadelphia 76ers VS New York Knicks por la Conferencia del Este de la liga NBA del baloncesto de Estados Unidos.

Philadelphia 76ers:  Cuenta con una baja confirmada y es el Australiano Simmons B. Quien no se recupera de una lesión en la espalda. Y además es posible que también tenga la baja por enfermedad de Pelle N. También es importante hacer conocer a nuestros lectores y seguidores de este club que no sólo son  las bajas que este equipo sufrió, sino que a este duelo llegan con ganas de sacar un mejor resultado tras la última derrota de 108:94  que sufrió en su último duelo por la liga el 26 de febrero contra el Cleveland Cavaliers.

New York Knicks: este equipo aún no tiene bajas confirmadas pero si cuenta con unas posibles bajas entre ellas el estado unidense Ellington W. Por enfermedad y el francés Ntilikina F. Por una lesión en la Ingle. Por otra parte es importante mencionar, para aquellos que les gusta realizar apuestas, que este equipo no gana las últimas 5 fechas y no la pasan nada bien pues todas sus derrotas está generando cierto malestar en los hinchas del club y  hoy todos los jugadores tratarán de mejorar su mala situación en la competición.

Ambos equipos saldrán a ganar el encuentro pero si deseas hacer una apuesta es importante que consideres que el Philadelphia 76ers siempre ha ganado al New York Knicks. Y que el Philadelphia se encuentra en la 5ta posición de la tabla mientras que el New York en el puesto número 13.

Cómo ver el encuentro:
Estadio: Wells Fargo Center (Philadelphia)
Hora: 19:00 
Fecha: 27 de febrero
Ver en: partido disponible para apostar en Directo en BETSSON y en  streaming en Directo por Bet365.

Para más información de ambos clubes síguenos en nuestro facebook mundo deportes.