Foto: Diseno Depor

Este 18 de febrero se enfrentará el equipo Peruano Melgar Vs El Nacional Potosi de Bolivia en el Estadio Monumental Virgen del Chapi de Arequipa. Este duelo se podrá ver desde las 19:30 horas.

El Melgar llega a este duelo tras ganar por fechas consecutivas en el torneo local peruano siendo el último equipo que derrotó 1-0 al Sporting cristal el pasado 16 de febrero. Y por otro lado el Nacional de Potosí no la pasa bien en su torneo, pues no ha podido ganar en las últimas tres fechas.

 Hoy el nacional de Potosí tendrá que salir con mucho ánimo y buen fútbol para remontar la derrota que sufrió de local en el primer  partido jugado por la Copa Sudamericana contra el Melgar donde perdió por 2-0. Hoy el equipo peruano sale como favorito de pasar a la siguiente fase del torneo, pero como bien sabemos todos la amantes del fútbol en esta clase de competición nada está decidido hasta el putazo final.

La transmisión en Argentina será por DIRECTV Sports Argentina; en Bolivia, por Tigo Sports Bolivia; en Chile, por DIRECTV Sports Chile; en Colombia, por DIRECTV Sports Colombia; en Ecuador, por DIRECTV Sports Ecuador; en Perú, por DIRECTV Sports Perú; en Uruguay, por DIRECTV Sports Uruguay; en Venezuela, por DIRECTV Sports Venezuela.

Para saber más de este torneo internacional y los torneos locales de los clubes, síguenos en nuestro facebook mundo deportes.