About Me

header ads

Copa Sudamericana: Ver en vivo Atlético-MG vs Unión Santa Fe / 20 de Febrero


Imagen: Depor

A las 19:30 horas del jueves 20-02-2020 se dará inicio al encuentro de vuelta entre el Atlético-MB y Unión De Santa Fe, partido cuya sede será el Estadio Raimundo Sampaio de Bello Horizonte.

Ya son más que clásicos los choques entre brasileros y argentinos que siempre nos han ofrecido un gran despliegue de talento y jugadas de ensueño que satisface a todos quienes gustamos del deporte rey. En el partido de ida el equipo Argentino venció 3-0 como local al Atlético-MG que buscará, ahora como local, lograr un buen resultado pero no será una tarea fácil ya que para forzar a la ronda  de penales deberá ganar por 3 goles de diferencia a un equipo que siempre se hace fuerte de local y cuyos hinchas apoyan de manera incondicional sin importa sus resultados.

Ambos cuadros han perdido en sus últimos partidos de sus respectivas ligas. El encuentro de este 20-02-2020 es la oportunidad perfecta para que argentinos y brasileros  le regalen un triunfo a sus respectivos hinchas. Para seguir avanzando en la Sudamericana el equipo que juega de local tiene ahora  una tarea titánica si desea acceder a la segunda ronda pues inicia el encuentro con un marcador adverso que no será nada sencillo  remontar pero como todos  sabemos en el fútbol no hay lógica y nada está dicho hasta que suene el pitazo final. Como antecedente de similar circunstancia podemos referir lo ocurrido el martes 18-02-2020 en el Estadio Virgen De Chapi de la ciudad de Arequipa (Perú) en el cual el conjunto visitante, Nacional De Potosí,  llegaba con un 2-0 a cuestas pero logró igualara la cuenta y forzar  así  a la ronda  de penales en la cual el Melgar hizo prevalecer su localía al ganar por 4-3 en el duelo desde los 12 pasos, duelo en el que se agigantó la figura del portero Carlos Cáceda al atajar 2 tiros y hacer estallar en euforia colectiva a los  asistentes  de  aquel día.

Este partido será transmitido por DIRECTV Sports Perú y ESPN Play Sur.

Síguenos para obtener más información acerca de tus equipos y torneos favoritas de todo Sudamérica, puedes ubicar nuestra página de facebook como Mundo Deportes.