Imagen: AFP

El Estadio De Madrid Wanda Metropolitano hoy será el terreno del encuentro entre el Atlético de Madrid Vs el Liverpool que chocarán a las 15:00 horas y disputarán el primer partido del Paly Off de Octavos de final de la Champions League Europea.

A este duelo el Atlético de Madrid llega tras empatar de visitante en el torneo español 2-2 contra el Valencia el pasado 14 de febrero y tras ganar 1-0 al Granada el 08 de febrero. Mientras que el Liverpool tiene 4 fechas consecutivas de Victoria tras victoria siendo la última que ganó de visitante por 1-0 al Norwich.

Ambas escuadras no se ven las caras desde el 2017 y sin duda alguna tienen mucho que dar en el terreno de juego, todos los  los fans del fútbol estaremos atentos para disfrutar de su jugadas y vibrar de la emoción.

Este encuentro será transmitido internacionalmente por Fubo Tv, TUDN USA, B/r live, UniMás, TUDN en vivo, Univision NOW, TNT USA, Watch TNT. 
En Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, y Uruguay se podrá ver por ESPN Play Sur ó ESPN2 Sur.  En Colombia además también se transmitirá por ESPN2 Colombia y en Ecuador y Venezuela por ESPN andina.

Para más noticias de esta Liga y los Torneos locales de los Clubes síguenos en nuestro facebook mundo deportes.