Foto: Sport Ancash Facebook Oficial  / Fuente : Libero.pe

Paolo Maldonado fue presentado por la directiva de Universitario de Deportes como flamante director técnico de las chicas cremas. El ex futbolista estará a cargo de la división femenina y reemplazará a Juan Pablo Durand, quien sacó campeón al club el año pasado de la primera división.

El cuadro crema logró el campeonato nacional femenino el año pasado, tras ganarle al Amazon Sky por 6-1 en la final nacional. Antes le ganó a Alianza Lima en la etapa regional. El club merengue decidió reforzarse con Paolo Maldonado para este 2020 donde aparte de jugar el torneo peruano, estará en la Copa Libertadores 2020.

El ex futbolista tiene una corta experiencia en el banco, fue asistente de Roberto Chale en el 2016. Luego debutó como entrenador en Sport Ancash, pasó a Sport Chavelines y finalmente el año pasado dirigió al Miguel Grau.

El cuadro crema salió favorecido en la premiación del fútbol peruano, pues estuvieron en el once ideal del torneo. Karla López (arquera), Gianella Romero (Lateral derecha), Stephannie Vásquez (Lateral izquierda), Esthefany Espino (volante mixto), Cindy Novoa (volante central), Xioczana Canales (Delantera izquierda) y Steffani Otiniano (delantera). Además, Sabrina Ramírez fue elegida goleadora del campeonato y Cindy Novoa la mejor jugadora.