Foto: Liga 1 Movistar Twitter

El club Universitario de deportes se enfrentó de local  al Sport Huancayo por la jornada 2 del torneo apertura de la liga 1 del fútbol peruano.

El día 08 de febrero del 2020 en el Estadio Monumental de Lima estos dos equipos disputaron los 3 puntos para sumar en la tabla de posiciones, y el equipo que se quedó con estos puntos fue Universitario de Deportes  quien ganó 2- 1 al sport Huancayo y escaló al 1er lugar de la tabla con 6 puntos. 

Los goles iniciaron en el segundo tiempo pues a los  52' minutos el defensa del Sport Huancayo Marcio Valverde anotó por penalty el  primer  gol que les ponía en ventaja a los Huancayinos.

Sin embargo esta ventaja no les duró mucho tiempo a los del Sport Huancayo,  pues  en el minuto 58' el centro campista de Universitario Alejandro Hohberg se encargó de anotar el gol del empate, también por penal. Y ya a los 74' minutos del encuentro el delantero Uruguayo Jonathan Dos Santos, quien entró al terreno de juego al minuto 65' en remplazo de A. Succar, se encargó de anotar el gol definitivo para universitario.

Por lo que el duelo terminó 2-1, quedando así el local con los 3 puntos.

Síguenos en nuestro Facebook mundo deportes para más noticias relacionadas a estos clubes y el deporte.