Foto: Imago7

En el duelo más llamativo de la jornada 5 del Clausura 2020, Chivas visitará a Tigres con el objetivo de conseguir la victoria que le dé tranquilad, toda vez que los resultados no han sido como lo esperaba, por eso es fundamental sumar de a tres unidades este sábado 8 de febrero (19:00 horas) en el Volcán, siendo que los regios llegan con un cuadro incompleto, ya que las lesiones obligarán a Ricardo Ferretti a echar mano de sus fuerzas básicas.

Pese a contar con uno de los planteles más completos de la Liga MX, los Felinos no se escaparon de la ola de lesiones, porque Diego Reyes se lastimó en el último compromiso, situación que podría pesarle al medirse con un equipo que si bien no ha cumplido las expectativas, sí cuenta con nombres que en caso de “despertar” podrían catapultarlo.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti siguen sin convencer en este arranque de torneo, vienen de perder en la Bella Airosa ante los Tuzos del Pachuca y buscan conservar el invicto jugando en casa.

Por su parte el Rebaño Sagrado sigue sin perder en el Clausura 2020, pero las expectativas que generaron previo al torneo fueron mayores, pues registran muchos empates.